Apoya a C4SS

ENGLISHPORTUGUÊSDUTCH – SVENSKA – CZECH

El Centro para una Sociedad sin Estado es en gran parte una realidad gracias al entusiasmo de escritores y otros trabajadores voluntarios, pero son las constantes donaciones de nuestros simpatizantes lo que nos permite mantener nuestras operaciones y crecer. Tenemos ambiciosos planes y grandes sueños para el Centro, por lo que necesitamos tu ayuda.

La recaudación de fondos no es mendicidad o caridad. La recaudación de fondos es un barómetro del éxito, del apoyo de nuestra audiencia y de nuestro profesionalismo. Es una manera de ofrecer la oportunidad de participar en el proyecto, en la tarea en cuestión. Así que les pedimos, queridos seguidores, que nos hagan saber cómo lo estamos haciendo y que jueguen un papel crucial en nuestro éxito.

Hay muchas maneras de apoyar nuestro trabajo. La más rápida y fácil es compartir nuestro contenido con tus redes sociales o comentar nuestros artículos en tu blog.

Para proyectos más grandes y sostenidos en el tiempo, C4SS depende de las micro-donaciones. Preferiríamos no depender de grandes donaciones por parte de un pequeño número de seguidores, aunque le damos la bienvenida a donaciones grandes. Idealmente, preferimos pequeñas donaciones de tantos seguidores como sea posible. ¡Queremos enjambres! 300 simpatizantes que donan 5 dólares al mes es más significativo y sostenible como red de apoyo que 5 simpatizantes que donan 300 dólares al mes. Esto confirmaría que nuestro trabajo es relevante y deseado. Y nos permitiría dedicarle una fracción creciente de nuestro tiempo y energía.

Por favor contribuye con 5 dólares hoy.

Puedes apoyar a C4SS comprando las revistas Market Anarchy y Anarchist Classic Zines del Distro de la Izquierda Libertaria. No olvides llevarte una copia de Mercados Sí, Capitalismo No, también del Distro.

El C4SS estará encantado de promover tus proyectos, establecidos o en etapa embrionaria, a través de nuestro programa Homebrew Industrial Donation.

Si te interesa apoyar a C4SS con indumentaria anarquista de libre mercado, entonces échale un vistazo a nuestra tienda zazzle.

De nuevo, gracias por tu apoyo.

HACER UNA MICRO-DONACIÓN vía Flattr:

Flattr-small

DONACIÓN ÚNICA vía Paypal (cualquier monto):

¿Te gustaría hacer DONACIONES MENSUALES AUTOMÁTICAS?

Monto de la donación

Hacer una donación por correo con cheque u orden de dinero (en dólares estadounidenses):

Hacer cheques a nombre de “The Molinari Institute“.

The Center for a Stateless Society
P.O. Box 471998
Tulsa, Oklahoma 74147
U.S.A.

We accept Bitcoin

Enviar donaciones de Bitcoins:
Dirección de donación: 1N1pF6fLKAGg4nH7XuqYQbKYXNxCnHBWLB
(Tesorero de Bitcoins: Mike Gogulski)

We accept Dwolla

Enviar donaciones vía Dwolla:
Dwolla ID: 812-656-8539
(Tesorero de Dwolla: James Tuttle)